grandma

my grandma sitting in the twilight. as my grandparents tend to be camera shy (not that I blame them as I am myself quite camera shy too), I've been trying to photograph them before they notice me. sometimes when the time is right, I even take a couple more pictures. I have faith that they will eventually get used to being in front of my camera and I will be able to capture their everyday life.. full of afternoon conversations under the sun, silly jokes and lots of joy. I wish I was as fortunate as them and grow old with the love of my life as happily as they have.

mi abuela sentada en el crepúsculo. mis abuelos son tan tímidos frente a la cámara que la única manera que he encontrado de retratarlos es fotografiándolos antes de que noten mi presencia, a veces me tomo el atrevimiento de sacar un par de fotos más incluso después de que me hayan visto. no los juzgo, ya que yo soy igual de tímida cuando se trata de ser fotografiada. tengo la fe de que algún día se acostumbrarán a mi cámara, permitiéndome capturar su día a día.. su vida cotidiana llena de conversaciones bajo el sol en el balcón, bromas, risas y mucha alegría. Desearía ser tan afortunada como mis abuelos y poder tener una vida feliz con un compañero ideal, como ellos la han tenido.